Analizando Looks: Homenaje a Almodóvar en MoMA

Publicado en 17 Noviembre 2011

El director español Pedro Almodóvar ha recibido recientemente un reconocimiento a su carrera en el Museo de Arte Moderno de Nueva York y las celébrities locales (y alguna española) mas famosas no quisieron perderselo.

 

Anna Wintour

Anna y su mítico peinado se dejaron ver por el MoMA copresidiendo la gala con Karl Lagerfeld.

 

Diane Von Fustemberg

Diane asegura que el cine de Pedro es una inspiración para su trabajo, eso explica muchas cosas... Aunque ya hemos aprendido que los diseñadores siempre van un paso mas allá en cuestión de estilismos propios.

 

Blake Lively

Enfundada en un traje tweed de Chanel (A/W 2011) homenajeó al director; sin embargo la elección de medias negras y botines negros no me terminan de convencer, vale que el traje ya es llamativo de por si, pero sin medias podría haber obtenido un outfit menos monocromático.

 

Emma Stone

Hablando de arte, este vestido de Chanel (Primavera/Verano 2009) es una pura obra maestra...

 

Miranda Kerr

No sé muy bien que pinta una top model en este evento, sea por promoción o por lucir este magnífico vestido de Peter Pilotto, Miranda no defrauda.

 

Elisabeth Olsen

Otra a la que le gusta promocionarse, al parecer a la nueva promesa de la familia Olsen la gustan mas los looks formales y elegantes que a sus hermanas, su look con este vestido de Chanel es un ejemplo. Ojo con el cinturón bajo el pecho...hubiese quedado muchísimo mejor en la cintura.

 

Drew Barrimore

Drew no se caracteriza por su buen gusto en alfombras rojas y la elección de este vestido de Chanel es un ejemplo del porqué.

 

Elena Anaya

Quiso acompañar al director de su última película con este vestido en rosa empolvado, no me quiero arriesgar a decir que es de Chanel porque no lo sé seguro, pero por el corte y porque casi todas las famosas iban de Chanel (patrocinador del evento...pelotas) es algo bastante probable ¿Alguien lo puede confirmar?.

 

Sarah Jessica Parker

Sarah y sus habituales mezclas en esta ocasión no me han impresionado, el vestido y el chaleco largo son de Chanel(me acabo de dar cuenta de que si eres diseñador y patrocinas un evento ganas mas en lo que las famosas te hacen la pelota que lo que pierdes en pagar el catering).

 

Olivia Wilde

Como no, inmejorable. Olivia es un icono de las alfombras rojas, hace que arrasar en un evento parezca sencillo, muchas deberían tener una charla con ella y pedirle consejo o el teléfono de su estilista.

 

Chloe Moretz

Esta pequeña promesa nos trae lo nuevo de Chanel para la primavera del año que viene, arriesgado pero eficaz sin restar juventud a un look de gala.

 

En este caso es difícil elegir una favorita, pero creo que me voy a decantar por Miranda Kerr (sobre todo porque no va de Chanel).

 

Y vosotras ¿Quién ha sido la mejor vestida? ¿Y la peor? ¿Creéis que es necesario ir vestida de un diseñador solo porque patrocine un evento que nada tiene que ver con la moda?

 

 

 

Escrito por gabrielle2

Etiquetado en #Moda

Repost 0
Comentar este post

Coco 11/18/2011 15:40

me quedo también con Miranda Kerr, me encanta

unhadaenelarmario 11/18/2011 14:58

Yo me quedo con Blake Lively...supongo que lo de vestir del diseñador forma parte de los "trapicheos" que se traen esta gente...a saber...

Seamos Realistics 11/17/2011 22:32


No me puedo creer que estando Blake Lively y nuestra queridisima Sara J.P vaya a decir que elijo a Miranda Kerr!

Blake parece más mayor y Sara J.P no se...parece como que va demasiado no?

La hermana de las Olsen no va del todo mal pero si, el cinturon falla y los zapatos tambien.

Iba a elegir a Emma Stone pero los zapatos creo que también fallan.

Y Olivia Wilde que como bien dices es una maestra en lucir genial en los eventos, creo que esta vez no ha acertado...no me convence el print del vestido.

Un besazo guapa!