Analizando looks: Premiere de Breaking Down Part 1

Publicado en 16 Noviembre 2011

Los Crepusculinos han vuelto a las pantallas y con ellos un abundante desfile de famosos, vamos a ver sus looks.

 

Nikki Reed

Afortunada ella que puede llevar ese Marchesa, buen peinado, y lo que puedo intuir de los zapatos también es correcto. Me gusta pero no me impresiona. 

 

Ashley Greene

Llegó dispuesta a robarle el protagonismo a Kristen y lo consiguió, con un total look en rojo, incluido el pintalabios fue la vampira mas guapa de la fiesta. Si yo estuviese en su lugar no hubiese elegido un vestido tan complicado de Dona Karan, pero ella lo llenó con estilo.

 

Ashley Tisdale

Desafortunada elección de calzado para un LWD de encaje... Nunca me ha gustado el estilo de esta chica, me parece un poco barriobajera.

 

Jennifer Love-Hewitt

Momento morcilla de Burgos de la noche, apareció embutida en este vestido verde. Recuerdo a Jennifer en sus inicios, estaba muy muy delgada, demasiado, pero se podía permitir este tipo de vestidos; en las apariciones que ha tenido en los últimos años parece no querer darse cuenta de que cuando las formas de tu cuerpo cambian tienes que cambiar de corte de las prendas que llevas.

 

Melissa Joan Hart

Melissa tampoco se quiso perder el estreno del año, le digo lo mismo que a Jennifer: las curvas son bellas, pero hazles un homenaje con un buen vestido.

 

Kendall Kardashian

Las hermanísimas no se quisieron perder la oportunidad de salir en los medios, y si hay que ver una peli de paso se ve. Tengo que decir que este me pareció uno de los mejores vestidos de la fiesta, correcto para la ocasión, le quedaba estupendamente y los zapatos me encantan, pero sobre todo la trenza-coleta o lo que sea el peinado que lleva me encanta y me lo apunto ¡Bien por la pequeña Kendall!

 

Jenner Kardashian

La otra Kardashian asistente pisó la alfombra negra con un no menos bonito vestido en tono nude a juego con los peep toe, el toque interesante lo puso en los complementos en tonos cobre.

 

Christian Serratos

Me ha gustado mucho el McQueen de Christian, que por cierto no sabía quien era, pero como siga eligiendo así de bien habrá que seguirle la pista.

 

Kristen Stewart

Y aquí está el centro de todas las miradas, decepcionándome como es su costumbre con este vestido de J. Mendel, podría haber dado la campanada y no estaría de mas ya que es la protagonista de la película, pero no fue el caso. Yo ya no estoy segura de si la culpa la tiene ella o es que sus estilistas son unos incompetentes...

 

Y a vosotras ¿cuál os ha gustado mas? ¿Acertó Kristen con el vestido? ¿Se le ve mucho el plumero a Ashley Green? ¿Os parecen una buena opción los zapatos de Ashley Tisdale? ¿He sido muy dura con Jennifer y Melissa?

 

Escrito por gabrielle2

Etiquetado en #Moda

Repost 0
Comentar este post