Analizando Looks: Premios TOP GLAMOUR

Publicado en 5 Noviembre 2011

Se ha celebrado la octava edición de los Premios Top Glamour, y aquí está El Blog de Gabrielle para analizar los estilismos de las invitadas.

 

Tali Lennox

 

Acudió a la cita para recoger el premio Women of the Year con un vestido de pailletes que dijo que era de su madre (Annie Lennox) y zapatos y clutch de Gucci. Una elección i buena ni mala, en mi opinión, correcta pero sin destacar.

 

Clara Alonso

  

Espectacular como siempre, recogió el premio a Mejor Modelo con este vestido de Elie Saab, un clutch de Massimo Dutti y sandalias de Bebe

 

Eva González

  

Fue la presentadora del evento engalanada con este vestido azul de Diane Von Fustemberg, aunque alguien podría haberla avisado de que el fondo del photocall era casi del mismo color. Los zapatos de Jimmy Choo me han gustado.

 

Nieves Álvarez

 

 

¡Pedazo de vestido! Ya lo quisiera yo para mí, es de Antonio Berardi y de los que mas me han gustado de la gala, la verdad es que los diseños de Berardi nunca decepcionan. Los zapatos son de Jimmy Choo y los anillos de Pandora. Nieves no recibió ningún premio pero se encargo de otorgar el de Mejor Diseñadora Nacional.

 

María León

  

 

No me convence con ese vestido de Vicky Martín Berrocal y la elección de esas sandalias mucho menos.

 

Lourdes Hernández / Russian Red

 

Escogió este original vestido de Miguel Palacio que todavía no se si me gusta o me horroriza, puede que si el cinturón me gustase mas. Los zapatos de Guess son una buena opción para ese vestido tan llamativo.

 

Carolina Adriana Herrera

 

 

Se decantó por mezclar prendas diseñadas por su madre Carolina Herrera. El conjunto no está mal, es moderno y elegante, sin los Louboutin el estilismo no sería tan atractivo. Carolina recibió el premio a la mujer Emprendedora del Año.

 

Laura Sánchez

 

Le puso la nota de color a una noche dominada por los tonos oscuros y el blanco, con este vestido de Miriam Ocáriz y zapatos de Louboutin. ¿No os parece que entre los dos le hacen unas piernas infinitas? Si por el cuello del vestido asomara la cabeza de Blake Lively no me extrañaría para nada.

 

Teresa Helbig

 

La diseñadora lució uno de sus diseños para ir a la entrega de premios. Tengo que ser sincera, puede que sea el vestido en sí o que se haya puesto unos botines de cordones de ante para ir a una ceremonia de este tipo, pero no me gusta. Fue premiada como Mejor Diseñadora Nacional, así que puede que mis palabras procedan de la mas profunda ignorancia, pero me sigue sin gustar.

 

Patricia Montero

 

 

Espléndida con este vestido largo con plumas apareció la ganadora del premio a la Actriz Revelación de Televisión.

 

Verónica Etro

  

 

Otra de las diseñadoras premiadas, esta vez como Mejor Diseñadora Internacional, que acudió igualmente con un vestido de sus propios diseños y que tampoco me gustó nada.

 

Elena Tablada

 

 

Asistió con un diseño de Kenzo que parecía que se había enrollado una sábana en vez de vestirse; no me disgusta el vestido, pero luciría mejor en alguien con mas estatura. Recibió el premio a Diseñadora Revelación (diseña joyas por si alguien se ha perdido momentaneamente como yo).

 

Blanca Cuesta

  

 

Con un diseño de María Lafuente. ¿Qué puedo decir? Con lo mona que iba esta chica antes...

 

Raquel Rodríguez

  

 

El clutch me gusta, el vestido me encanta y los Louboutin ¡me apasionan!.

 

Carmen Ruiz

 

 

Con un vestido de Hoss Intropia en color nude muy favorecedor.

 

Ana Rosa Quintana

 

 

Con un look rockero que llama la atención viniendo de ella pero que me gusta, sin embargo me da la sensación de que la chaqueta le viene un poco estrecha. Mejor posar con ella desabrochada.

 

Sonsoles Diez de Rivera

 

 

Chaqueta de Givenchy. Me abstengo de comentar la jugada ¿Qué os voy a decir que no estéis pensando? Eso sí, ojo con las medias brillantes...telita.

 

Carla Royo-Villanova

 

 

Estilo rococó con este vestido de Alex Regueiro y zapatos de Zara.

 

Astrid Klisans

 

 

Con un vestido de Teresa Helbig que esta vez si que me ha gustado. Es un hecho los diseñadores diseñan y las famosas lucen, imposible invertir el proceso sin producir catástrofes.

 

Natalia Rodríguez

 

 

Vestida completamente de Dior, para mi gusto le sobraba la estola de plumas.

 

Ekaterina Strygina

 

 

Anonadada me quedo con este espectacular vestido de Ion Fiz con transparencias que lució Ekaterina en la fiesta, para mí la ganadora de la noche fue ella.

 

 

¿Qué os parecen las invitadas? Elegimos a nuestra ganadora y perdedora particular de la noche ¿en vuestra opinión quién triunfó y quién fracasó?

 

 

Escrito por gabrielle2

Etiquetado en #Moda

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
S
<br /> No sé por dónde empezar!<br /> <br /> Gana la última chica,eso lo tengo claro! que VESTIDAZO!(Eka...algo!)jaja<br /> Nieves Alvarez...no mucho,los zapatos "no me...no me".<br /> Elena Tablada...esta embarazada oq??<br /> A Raquel Rodríguez (q no se quien es) le robaré los zapatos<br /> Carolina Herrera Junior...también embarazada??<br /> Laura Sanchez le falta un clutch o algo...y muy corta no?estaba anunciando una marca de cuchillas de afeitar?<br /> Carmen Ruiz MUY guapa!<br /> Ana Rosa me cae mal! jaja<br /> La momia de después con medias brilli-brilli es total!<br /> Astrid "no se que" la segunda más guapa para mí.<br /> Y por último la que lleva el "pelaso" al hombro que la echen de la fiesta!<br /> <br /> (Esto sí es una parrafada juajajaja)<br /> <br /> Un besazo!<br /> <br /> <br />
Responder
M
<br /> hello<br /> <br /> <br />
Responder