Lo peor de la semana

Publicado en 3 Noviembre 2011

No todo el monte es orégano y no todo son cosas bonitas en el mundo de la moda, por eso, inauguro sección con las peores vestidas de la semana.

 

Kerry Washington

110311-kerry-washington-290.jpg

Kerry ha elegido para la Gala de L'Oreal un vestido largo en color ocre de Ralph Lauren Collection; y dudo mucho que el problema radique en el vestido, aunque parezca lo contrario a simple vista. Con el tono de piel de Kerry un vestido en tono tostado me parece, a priori, una mala idea; pero si además le pones por encima toda la joyería en dorado y complementos que no destacan nada el resultado es un Ferrero Rocher de un metro ochenta.

 

Blake Lively

blake-lively-valentino-trench.jpg

Blake nos tiene acostumbradas a encontrarla entre las mejor vestidas, pero en esta ocasión su elección de este trench de Valentino no ha sido nada acertada; creo que es la única prenda de Valentino que haya visto que no me gusta, el corte, la textura y el color recuerdan mas a un envoltorio de chocolatina que a un abrigo, que es lo que se supone que es.

 

Fan BingBing

Fan-BingBing-Jason-wu---louboutins.jpg

El vestido es de Jason Wu y los zapatos de Louboutin. Vamos por partes, el peinado tipo abuela despeinada me horroriza; los zapatos son bonitos, eso tengo que reconocerlo pero son tan llamativos que quedan eclipsados por el vestido, ése vestido que lleva... no se qué decir de él, salta a la vista que no es la mejor opción, es muy difícil de combinar y puede que sea cuestión de gustos, pero me parece terriblemente feo. Pero ¿No os recuerda a algo?

1191339004_extras_albumes_0.jpg

La falda tiene el mismo corte que el vestido de Oscar de la Renta que llevó Carrie en uno de los últimos episodios de Sexo en Nueva York, ni que decir tiene que es infinitamente mas bonito el de Carrie.

 

Leelee Sobieski

Leelee-Sobieski-Jil-Sander.jpg

Modelito tipo monje, una mala combinación de colores y pésima elección de peinado dan como resultado un aspecto hermético y oscuro, que si no estás en Halloween y le quieres dar un susto a alguien mejor que lo dejes a un lado.

 

 

¿Que os parece la elección de nuestras cuatro protagonistas del día?¿Algo que se salve?¿Os parece como a mi que se piensan que se pongan lo que se pongan se puede redimir con unos Louboutin?

 

 

Escrito por gabrielle2

Etiquetado en #Moda

Repost 0
Comentar este post

Seamos Realistics 11/03/2011 21:38


La primera horrible el color, el tejido, todo!
Con Blake Lively soy poco objetiva, he de reconocer. Lo que me parece a mí que más falla es el que no se vea nada debajo del vestido, me recuerda como de golfilla...como si no llevara nada debajo,
no se.

Bingbing creo que le falla la parte de arriba,si hubiera sido mas sencilla, mas lisa y en otro tono como negro...

Y la última cambiando la parte de arriba tambien!


Besos! Y te añado a mis blogs ;)