Los looks de la semana

Publicado en 21 Octubre 2011

Ya es viernes, y como es la primera semana oficial del blog me gustaría sentar algunas bases que espero vayan evolucionando con el tiempo; así que he decidido identificar el viernes como el día de los diez mejores estilismos que se han visto en la calle y en la alfombra roja (o negra, o verde...) durante toda la semana.

 

10. Nicole Richie

10-Nicole-Richie--Helmut-Lang.jpg

Tengo que reconocer que nunca he sido fan de Nicole (y menos en su época de BFF de Paris Hilton) pero este look me parece interesante porque ¿cuantas de nosotras nos compramos unos botines de leopardo que nos encantan pero se nos agotan las ideas para combinarlo? La propuesta de Nicole para este Otoño/Invierno és sencilla, elegante y al alcance de todas. ¡Tomad nota!

 

9. Edurne de Rebel Attitude

9-Rebelattitudes.jpg

Otra propuesta interesante es la que nos muestra Edurne en su blog www.rebelattitudes.com: camisa blanca+chaqueta chanelera+ bermudas vaqueras+botas militares es una opción perfecta para amortizar las bermudas del verano y la chaqueta de moda del otoño, ir cómoda y ponerle el punto diferente al look.

 

8. Silvia de Bartabac

8-bartabacmode.jpg

Silvia en su blog nos trae esta semana una buena forma de llevar la falda de Zara que tanto se está llevando esta temporada y que todas hemos visto en la tienda y no nos hemos atrevido a comprar. Pues bien, con una camiseta básica y unas botas militares (otro básico del otoño que se va a merecer un post dentro de muy poco) tenemos como resultado un look 10.

 

7. Kate Beckinsale

7-Kate-Beckinsale--Julien-Macdonald.jpg

Kate Beckinsale nos confirma lo que ya intuíamos el LWD no es solo para el verano, con unos pumps negros remata un estilismo impecable para este vestido de Julien Macdonald.

 

6. Zina de Fashionvibe

6-fashion-vive.jpg

No, no es una falda encima de un trench; es un tutu-trench. Zina ha encontrado este curioso vestido en The Wardrobe y nos lo muestra en su blog. ¡Seguro que se acaban en una semana!

 

5. Zoe Saldana

5-Zoe-Saldana-Barbara-Bui-ensemble.jpg

¿Quién no ha tenido un evento y una recurrente crisis de estilismo? Zoe Saldana nos de una lección de como no subestimar el poder del negro con este conjunto de Barbara Bui.

 

4. Silvia de Lady Addict

4-ladyaddict7_4.jpg Para trabajar, para salir a tomar algo, para una cena con las amigas...Silvia de Lady Addict nos enseña a sacarle partido a los pantalones de cuero con este estilismo perfecto y chic para cualquier ocasión.

 

3. Cara Alonso

3-Clara-alonso.jpg

Clara Alonso nuestra modelo mas internacional ha estrenado blog hace poco (muy recomendable, por cierto) poniendo a disposición de sus lectoras una amplia variedad de estilismos cada cual mejor. Esta semana nos trae este look perfecto para el otoño en la ciudad con una gama de colores perfectamente equilibrada, como todo el estilismo: ni falta ni sobra nada.

 

2. Rosie Huntington-Whiteley

2Rosie-Huntington-Whiteley-Salvatore-Ferragamo-pumps--Richa.jpg

La medalla da plata se la hubiese dado a Clara si no hubiese visto el modelazo en seda de Richard Nicoll que llevó Rosie Huntington-(nunca podré escribir su nombre completo sin mirarlo)-Whiteley en la gala que organizo Vertu para su último lanzamiento (cosas de móviles, vamos).

 

1. Miranda Kerr

1miranda-kerr_Michael-Kors.jpg

Y el número uno se lo lleva la simpatiquísima Miranda Kerr, con un vestido largo, sandalias, una pulsera y el pelo suelto ejemplifica el dicho "menos es mas" y demuestra que se puede ser sexy y elegante al mismo tiempo.

Escrito por gabrielle2

Etiquetado en #Moda

Repost 0
Comentar este post