Los looks de la semana

Publicado en 8 Noviembre 2011

Ya estamos en Noviembre y los looks de la semana cada vez se vuelven mas invernales ¡cojamos ideas!

 

Karla de karlascloset

Un look perfecto para ir a trabajar, unos sencillos vaqueros pitillo, camiseta blanca y blazer de rayas se completan con unos Louboutin (¿desde cuando las bloggers pueden permitirse este tipo de zapatos? En mi opinión se está perdiendo la esencia, si a una blogger que ya de por sí tiene estilo le das ropa de firma, prácticamente no tiene que hacer nada).

 

Liz deLate Afternoon

Cuando se trata de Liz no soy objetiva, en mi opinión una de las mejores bloggers del mundo (nada de Chiara), nos obsequia esta semana con un look otoñal en tonos negro, gris y camel. ¡Genial!.

 

Selena Gomez

La presentadora de los recientes MTV Eurpe Music Adwards deleitó a asistentes y espectadores con este vestido Marchesa perfectamente combinados con complementos de Casadei.

 

Betty de Le Blog de Betty

Interesante elección de zapatos que luego resulta que con una chaqueta de un color similar y un mono negro es la perfecta combinación.

 

Clara Alonso

Clara nos enseña en su blog como mimetizarse con el otoño mediante unos pantalones de cuero y un jersey oversize marrón. ¿No os suena de algo este look?

Exacto, Rosie Huntington, las bloggers también se inspiran en las celebrities, esto de la moda es la pescadilla que se muerde la cola. ¿Cuál de las dos os gusta mas?

 

Zoe Saldana

Con un vestido blanco de Antonio Berardi y sandalias de Bárbara Bui nos da mucha mucha envidia...

 

Anabelle de VivaLuxury

Otra que se apunta a la moda de los pantalones de "cuero" es Anabelle, esta vez con un total look en negro e infinitas botas mosquetero que se confunden con los pantalones, el punto IT lo pone en el collar que destaca sobre el oscuro sin hacer rechinar el estilismo.

 

Kristen Stewart

Me sorprendo a mí misma poniendo a Kristen en los Looks de la Semana, nunca me ha parecido muy estilosa esta chica pero este vestido de Marios Schwab le sienta especialmente bien; se agradece verla sonreír, empezaba a pensar que era un vampiro de verdad.

 

Candice Swanepoel

El ángel de Victoria's Secret está espectacular, como es costumbre en las modelos de la marca de lencería, con un LWD, abrigo gris y sandalias (¿?), lo que me llama la atención es el cinturón marrón que en un principio podría parecer demasiado tosco para el delicado estilismo, pero que queda realmente bien, ¡lápiz y papel chicas!.

 

 

Hasta aquí los looks de la semana, ¿qué os han parecido? ¿Tenéis alguna sugerencia? ¿Qué opináis del look Clara Alonso/Rosie Huntington? ¿Los ángeles de Victoria's Secret saben vestir bien o simplemente les queda bien todo? ¿Estáis de acuerdo conmigo en lo de las bloggers y las firmas de diseño?

 

Escrito por gabrielle2

Etiquetado en #Moda

Repost 0
Comentar este post

MMAC 11/09/2011 08:47


Sin duda me quedo con Zoe Saldana. Sencillo a la vez que perfecto.


Seamos Realistics 11/08/2011 23:19


Pues me quedo con Clara Alonso! Aunque le copie el estilismo a Rosie. Es el que me parece más otoñal de todos!

(Y en cuanto pueda me lo copio yo jijiji)

Un besazo!