Los looks de la semana

Publicado en 19 Noviembre 2011

Esta ha sido la semana de las alfombras rojas, negras, homenájes y premiers así que tengo material de sobra para hecer un buen post de los looks de la semana.

 

Katie Holmes

katie-holmes-lanvin.jpg

Con un total look de Lanvin aúna dos tendencias en una: la de los pantalones anchos de la que ya hemos hablado y la de los brillos. Un look cómodo y chic facilmente reproducible que puede valer tanto para trabajar como para salir a tomar algo.

 

Frieda Pinto

111311-Freida-Pinto-290.jpg

Con un vibrante vestido de Michael Angel y unas sandalias flúor de Roger Vivier Frieda nos devuelve al verano que con estas temperaturas se añora bastante. 

 

Catherine Middleton

La Princesa Catalina hizo honor a su estatus y su posición como sucesora en estilo de Diana de Gales con este etéreo vestido plateado de Jenny Packham.

 

Amanda Seyfried

Con un LWD de Prabal Gurung Amanda destacó en los premios CFDA; creo que este es el outfit de Amanda que mas me ha gustado hasta ahora, esta actriz es siempre correcta en alfombras rojas y apariciones pero nunca me ha impresionado hasta ahora, espero que continúe haciéndolo.

 

Nikki Reed

Hizo su aparición en la alfombra negra de una de las presentaciones de "Amanecer" con un arriesgado vestido de Michael Kors y unas vertiginosas sandalias de M.C.L. by Matthew Campbell Laurenza. Consiguió eclipsar (nunca mejor dicho) a la invicta en alfombras rojas y compañera de reparto Ashley Greene. Arrolladora.

 

Liz

La habitual de esta sección Liz de Late Afternoon me ha asombrado esta semana con un look fresco a la vez que otoñal, sin duda es la reina de las combinaciones cromáticas.

 

Chloe Moretz

La joven promesa del cine nos está demostrando que también puede ser una promesa en ciernes de la moda, con este look compuestos por unos pantalones de encaje bicolor (habrá que hablar en próximos post de este tipo de pantalones porque vienen pisando fuerte) que destacan dentro de un outfit rockero.

 

Jana

No se si es el outfit o el entorno en el que se ha tomado la fotografía pero tiene algo especial. Jana de Bekeidet nos enseña que se puede ir elegante, chic y cómoda con muy poco. Es mi look favorito de la semana (de hecho estoy buscando unos pantalones como esos).

 

Escrito por gabrielle2

Etiquetado en #Moda

Repost 0
Comentar este post

Seamos Realistics 12/20/2011 01:05

Cuando vuelves!!donde estas?Un besazo ;)

bybestyle 11/28/2011 17:14

lovely pics!

MMAC 11/24/2011 22:49

La recopilación de looks de esta semana no me termina de convencer... ¡a todas les pongo un PERO! Aunque si me tengo que quedar con alguno de ellos, me quedo con Freida Pinto. Sencilla y perfecta.

Seamos Realistics 11/20/2011 18:51

Algunos geniales! como el último o el de Katie Holmes que es 100% copiable!
La de crepúsculo me ha dejado sin habla!menuda raja!

Besazoss