Mercedes-Benz Fashion Week Madrid: Miguel Palacio

Publicado en 3 Febrero 2012

Muy atentas a esta colección porque gracias a la joint venture (empresa conjunta) que han creado el diseñador Miguel Palacio y la empresa Hoss Intropia, algunas de las prendas que vemos en este desfile estarán a la venta el próximo otoño en las tiendas de Hoss o en su página web que muy pronto estrena e-shop.

 

La inclinación comercial de esta colección es muy evidente, son prendas cómodas, clásicas pero con el punto de diferenciación fruto de un diseño mas cuidado propio de Hoss Intropia.

 

La inspiración es clara, el Art Nouveau. Lineas de esta tendencia modernista recorren la gran mayoría de los diseños de la colección haciéndolos protagonistas únicos.

1

14

17

2

7

Palacio le devuelve el protagonismo perdido a los pantalones pitillo casi desterrados de las pasarelas y a los jodhpurs.

16

18

6

Los lazos y las pajaritas decoran las camisas y vestidos entallados en la cintura con estampados minimalistas.

10

8

912Miguel Palacio no iba a ser menos y también se apunta a la moda de los bolsillos y piezas de pelo en los abrigos (todavía no he visto esta tendencia en la calle y ya me está aburriendo, principalmente porque no me parece bonita, es una de esas cosas que se la ves a Gwen Stefani y lo ves normal, pero a la hora de la verdad no se como se comportará esta tendencia).

21

19

El diseñador tampoco renuncia a las paillettes y las añade a vestidos y chaquetas.

2022

23

24

25 

 

Fotos: Vogue

Escrito por gabrielle2

Etiquetado en #Moda

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
F
Esta coleccion esta bastante bien la verdad, asi que nada, espero que los proximos diseños que hagan esten igual de bien.
Responder