Royal Style: Kate Middleton en Singapur

Publicado en 14 Septiembre 2012

Sin ser yo muy fan de los estilismos reales (me parecen aburridísimos, yo soy mas de zapatos extravagantes y outfits tipo Carrie Bradshaw), tengo que reconocer que la Duquesa de Cambridge cada vez pule mas sus looks para darles un poco mas de su personalidad (o la de su estilista) y menos de la realeza, cosa que nosotros los plebeyos, agradecemos al sentirnos mas identificados. Sea este cambio una estrategia de marketing o no, lo cierto es que su última aparición en Singapur me ha dejado gratamente sorprendida.

 

A destacar dos looks, el primero es con el que hizo su primera aparición oficial en Singapur. Un vestido de inspiración oriental (nota mental: muy oportuno el tema de los kimonos al ir a un país oriental) firmado por Jenny Packham.

 

kate middleton vuelve a llevar un nuevo vestido de-copia-1

 

kate middleton vuelve a llevar un nuevo vestido de jenny pa

 

El segundo, un diseño en tonos morados de Prabal Gurung que le sentaba realmente bien y que es mas propio de celébritie que de princesa.

 

091112-Kate-Middleton-Prabal Gurung

 

 

¿Qué os parece el estilo de Kate Middleton? ¿Os gustan los recatados estilismos reales o sois mas del caos de las tendencias pasajeras? ¿Os gusta que las mujeres de la realeza mantengan en sus outfits ese toque de clasicismo atemporal y distante u os gustaría verlas enfundadas en algún momento en unos pantalones vaqueros y botas moteras como toda hija de vecina? A mi desde luego que sí...

 

 

Gracias por leer

 

 

 

Fotos: HarperBazaar

Escrito por gabrielle2

Etiquetado en #Moda

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
C
Kate Middleton is looking so beautiful in that dress. Charles was lucky enough to have someone beautiful as she is and for that I’m so jealous about him. But other than her looks I don’t see any strong political figure in her.
Responder