Se lleva: Faldas Asimétricas

Publicado en 2 Noviembre 2011

Las streetstylers la llevan y las bloggers la llevan, es decir: tendencia a la vista. Lo empezamos a advertir hace unos días, las faldas asimétricas empezaban a asomar la cabeza por los blogs, y me propuse investigar un poco mas.

7-Greylong collagevintage8

8-bartabacmodeSe lleva en falda o en vestido, en colores lisos o estampados, con botas o zapatos, para el día o para la noche...

CC-3.jpg

cindiddy

Admite jersays de punto, chaquetas de cuero e incluso estampado animal.

fashion distraction

Se puede pasar de un estilo urbano a un estilo mas romántico simplemente cambiando la parte de arriba.

faldas-asim 0030-3

Las streetstylers del mundo lo tienen claro, lo mas IN en este momento son las faldas asimétricas.

facehunter

Samantha Gradoville-modelo

zara-cardigans-35 thumb-290x484Habemus tendencia, y la falda gris de Zara es la reina.

asos-jackets-3 thumb-290x484

lola-casademunt-hats thumb-290x484

zara-new-collection-jerseys-4 thumb-290x484

zara-new-collection-skirts thumb-290x484

 

Me quito el sombrero, cuando vi la falda de Zara por primera vez pensé que no tendría mucha salida, puede que para bloggers y streetstylers. No me equivocaba en eso, si no en que no tendría mas salida que esa, ahora mismo me estoy pensando si ir a Zara en un momento y probármela.

 

 

Y vosotras ¿Os gustan las faldas asimétricas?¿habéis picado o todavía no los veis claro?¿Os habéis probado la falda de Zara?¿Encontrasteis otra mejor?¿Con qué os la pondríais? 

 

 

 

Fotos: Chicismo; Cindiddy; Swankheights; CollageVintage; Bartabac; FaceHunter; FashionDistraction.

 

 

Escrito por gabrielle2

Etiquetado en #Moda

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
A
<br /> Tienes un blog fantástico. Me encantan las fotografías que has hecho para enseñar las faldas y la modelos de rasgos orientales (supongo que es oriental, jajaja). Un saludo y mucho ánimo.<br /> <br /> <br />
Responder
G
<br /> <br /> Muchas gracias!! Me alegro que te guste el blog, no sabeis cuanto os agradezco que os paséis por aquí y comenteis.<br /> <br /> <br />  <br /> <br /> <br /> <br />
S
<br /> Ayer mismo estaba preparando un post para hablar de algo parecido!!<br /> Y...yo estoy en la duda de si me gustan o no, porque mi madre tenía una de la época de los 90 feisima y claro, ahora cada vez que veo una...pues me viene esa a la cabeza!<br /> <br /> Gracias por tu voto! :) Un saludo!<br /> <br /> <br />
Responder