Street Style: Working Code

Publicado en 11 Septiembre 2012

Ya estamos en Septiembre, es la hora de volver al trabajo (o a las clases) y al inevitable momento "¿Qué me pongo?" delante del armario a las 7:00 de la mañana. Un momento mucho mas complejo en entretiempo porque nos pongamos lo que nos pongamos al salir de casa vamos a tener frío y a eso de las doce nos vamos a asar de calor.

 

Pero tranquilas, porque para eso está el street style, la forma que tenemos las simples mortales de inspirar nuestros looks de calle con poco esfuerzo y mucho estilo. ¿Y dónde se encuentra el mejor street style en estos momentos? En la Fashion Week de NY. Además de desfiles, la Semana de la Moda de Nueva York nos está dejando una gran cantidad de outfits de las asistentes, famosas, modelos y demás curiosas que pasan por allí para enterarse de lo mas IN en este momento, y sí, unos looks para ir al trabajo delos que podemos sacar partido a la hora de elaborar nuestros looks.

 

 

PARA MUJERES TODOTERRENO

 

Hay trabajos que te dan mas cancha a la hora de vestir y a los que no hace falta ir enfundada en faldas lápiz ni subidas a taconazos, pero eso no es excusa para perder el estilo y la elegancia.

 

Slippers, bailarinas, pantalones baggy, bolsos grandes y pendas holgadas serán tu mayor aliado. 100% aplicables también a las universitarias.

 

relax1

 

relax2

 

relax3

 

relax4

 

relax5

 

relax6

 

 

 

BUSINESS

 

El código de vestimenta mas formal también tiene su sitio en la Fashion Week muy lejos del traje de chaqueta. Vestidos con volumen, faldas lápiz, chalecos y camisas encuentran la manera de unir sobriedad y estilo.

 

formal1

 

formal2

 

formal4 

formal7

 formal6

 

 

 

A MEDIO CAMINO

 

Ni una cosa ni la otra, la seriedad con concesiones a lo informal. Después de ver las fotos me contáis si aún os resistís a llevar pantalones de cuero a una reunión ;)

 

lady ampliacion

 

mid4.

 

mid6

 

mid7

 

mid8

 

midwalk2

 

midwalk1

 

 

 

¿Cuál es vuestro Working Code para ir a la oficina? ¿Os valdrían estos looks para ir a la Universidad? ¿Cuál es la prenda (o prendas) que no os puede faltar para ir al trabajo? ¿Creéis que se pueden adaptar los looks de las Semanas de la Moda para los looks de trabajo? ¿Os inspiráis en el street style para vestir en el día a día o teneis el "uniforme" de chaqueta y pantalón de toda la vida?

 

 

 

 

Fotos: Vogue; Elle; Glamour.

 

Escrito por gabrielle2

Etiquetado en #Moda

Repost 0
Comentar este post