Versace para H&M

Publicado en 20 Octubre 2011

Fashionistas del mundo: ¡Arrodillaros!

 

Y ademas de arrodillaros y apuntad en el calendario el dia D, o mejor dicho el dia V: 17 de Noviembre de 2011, es la fecha de la puesta a la venta para 300 tiendas en todo el mundo de la colección que nuestra queridísima Donatella Versace ha diseñado en colaboración con H&M; y como no podía ser menos, será mostrada al mundo en un desfile previo el 8 de Noviembre en Nueva York (ya me estoy viendo a las hermanas Olsen en el front-row).

 00

El común de los mortales nos tenemos que conformar con ver las fotos cedidas a las revistas y las webs especializadas hasta que podamos tocar los diseños con nuestras propias manos; en ellas podemos ver a unas flamantes Sasha Pivovarova, Lindsey Wixson, Abbey Lee Kershaw y Daphne Groeneveld ataviadas con lo que Donatella describe como "prendas inspiradas en los grandes clásicos de la casa". Traducción: print animal, prendas ceñidas, estilo oriental, cuero, tachuelas y colores flúor todo junto, revuelto y excepcionalmente bien combinado.

 

Solo Versace puede conseguir un look formal en rosa fucsia o amarillo.

 02

 Para todos los gustos: sofisticada en cuero o rebelde con flores orientales.

 1versace_hym_5.jpg

Salvaje en estampado animal y selvático y... ¿lo de los corazones no es un poco Agatha Ruiz de la Prada?

versace_hym_3.jpg

No podía faltar la cenefa marca de la casa.

versace_hym_4.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pero no solo hay diseños para mujeres, tambien el hombre tiene cabida en la colección; es mas, por primera vez se ha realizado una colaboración con un gran diseñador que incluya ropa del hogar; sí sí has leído bien, si quieres una almohada Versace solo tienes que acercarte a un establecimiento H&M de los 300 que van a acoger la colección; por desgracia H&M home no se vende en España, pero si estás en el extranjero es tu oportunidad.

homme

El gupísimo River Viiperi nos lleva al mundo de Donatella donde el hombre viste de rosa fucsia y de un estampado geométrico que recuerda al print-cebra sin morir en el intento.

 

 

Sin embargo, no puedo evitar acordarme de la aclamadísima (al principio) colaboración de Lanvin para H&M; que a las mismas alturas que estamos ahora con Versace fue uno de los acontecimientos de la moda mas esperados del año y después...no se me ocurre otra palabra mas que decepción. Aún me acuerdo la media docena de vestidos grises de tul que encontré en rebajas en una tienda de H&M que ni siquiera iba a recibir esa mercancía.

 

¿Estaremos a punto de sufrir otra decepción marca H&M? Solo el tiempo lo dirá....

Escrito por gabrielle2

Etiquetado en #Moda

Repost 0
Comentar este post