Weekly Top 5 Streetstyle

Publicado en 10 Octubre 2012

Hoy comienza una nueva sección, reemplazando a la antigua "Los Looks de la Semana". Mas que un reemplazo es una modificación, la idea es hacer un Top 10 dividido en dos: un Top 5 de streetstyle y otro Top 5 de Red Carpet; así tiene mas sentido hacer un ranking porque por muy bonito que sea un look de calle nunca superará a un vestido de noche largo de Marchesa sobre una alfombra roja.

 

Sin mas preámbulos vamos a ver quién se lleva los primeros puestos esta semana.

 

 

5. Lily Kwong

 

5.jpg

 

Su nombre se esta oyendo mucho últimamente en la blogsfera, y con este look vemos la razón. La modelo lleva un vestido de Altuzarra que ya quisiera yo para mí, exquisitamente combinado con un bolso de estampado de serpiente y unos salones nude.

 

 

4. Estilo parisino

 

denim-vest

 

Esta chica (que estoy bastante segura que es modelo porque me suena de verla en las pasarelas, pero no recuerdo como se llama) no puede llevar mejor el estilo relajado que tan de moda está en Europa y que las gemelas Olsen se esfuerzan por ridiculizar en su persona.

 

 

3. Superposiciones

 

streetstyle7876-web

 

Otra chica anónima hace las delicias de los blogs de moda con este look compuesto por superposiciones y las trenzas espiga que tanto estamos viendo de un tiempo a esta parte.

 

 

2. Jessica Alba

 

100712-jessica-alba-350

 

Y de las chicas anónimas pasamos a una famosa. Ya sabíamos que es una de las famosas mas admiradas por su estilo en la calle, cómodo y chic, pero ella no tiene inconveniente en mostrarnos sus dotes para el estilismo con este outfit.

 

 

1. Fash 'n' Chips

 

1.png

 

La archiconocida blogera nos deleita esta vez con un look tan otoñal como fabuloso. Pantalones palazzo, jersey básico y abrigo de paño ¿La nota de color? Un clutch azul klein. Perfecta. Es un look 100% copiable para nuestro día a día por eso se lleva un merecidísimo primer puesto en el ranking del streetstyle de la semana.

 

 

¿Qué opináis de los looks de esta semana? ¿Se corresponden los puestos con el estilo demostrado? ¿Preferís el streetstyle de las famosas, las anónimas o las bloggers?

 

 

 

 

¡Gracias por leer! ¡Y no olvidéis comentar!

 

 

 

 

Fotos: fash'n'chips, streetpepper, google.

Escrito por gabrielle2

Etiquetado en #Moda

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
B
el ultimo el ke mas me gusta!
Responder