Weekly Top 5 Streetstyle

Publicado en 20 Noviembre 2012

Tercera entrega del ranking semanal del streetstyle que circula por la red. Esta semana tenemos un poco de todo: cómodo, menos cómodo, abrigados y fresquitos... Empecemos.

 

 

5. Los abrigos también pueden ser capas.

 

facehunter

 

Tengo que reconocer que las chicas anónimas son mis favoritas, las pillan por la calle de esta guisa y te hace pensar en que no solo las bloggers y las famosas que saben que las van a fotografiar se piensan (y mucho) el look que van a llevar cada día. Con un vestido rojo, taconazos (mas bien plataformas) y un abrigo por encima de los hombros a modo de capa, esta chica se lleva el puesto número 5 en nuestra lista.

 

 

4. Clásico deluxe

 

clochet

 

La dueña del blog Clochet nos posa así de mona con un conjunto de lo mas clásico pero con un detalle muy importante: un clutch dorado que cambia por completo el conjunto. Ejemplo de como se consigue un buen look con una pequeña inversión en complementos.

 

 

3. Annabelle Fleur

 

vivaluxury annabelle fleur-1

 

Vivaluxury es un blog muy recomendable, aunque como podéis ver sus looks no son aptos para las temperaturas que recorren nuestro país en estas fechas. Sin embargo este outfit me ha cautivado, en especial por la elección de zapatos:unos Mary Jane que si los hubiese visto en la tienda solo habría reparado en ellos para criticarlos, encajan perfectamente en el look de Anna. ¿Lección? Nunca subestimes unos zapatos, por raros que parezcan.

 

 

2. Ashley Madekwe

 

Ashley ring my bell

 

A parte de ser una fan incondicional de la serie en la que aparece esta Ashley (Revenge), estoy enganchadisima a su blog. Esta estilosa actriz casi roza la cima de la lista demostrando que las faldas lápiz no tienen porqué ser serias ¿cómo? sumándole una camiseta desenfadada (me gustaría ver como quedaría con una rockera) y chupa de cuero.

 

 

1. Skinnyliar

 

skinnyliar

 

No tengo palabras. Merecidísimo primer puesto para esta pelirroja que sabe como ponerse un vestidazo con raja a un lado y todo, para ir por la calle normalmente (aunque todo el mundo se girara para mirarla, de eso no tengo duda). Nada fácil, pero ya sabéis lo que dicen: Arriesga y vencerás.

 

 

 

¡Gracias por leer! ¡ Y no olvidéis comentar!

 

 

 

 

Fotos: skinnyliar;Ringmybell; Clochet; Facehunter; Vivaluxury.

Escrito por gabrielle2

Etiquetado en #Moda

Repost 0
Comentar este post

Pierrick 02/09/2013 15:31

Las zapatillas Adidas de moda estan en venta en la tienda online www.modacalle.com