If I Were Rich: Christian Louboutin

Publicado en 26 Octubre 2011

Todos alguna vez hemos pensado como sería nuestra vida si fuesemos ricos, como segidora de la moda yo sueño mas a menudo con como sería mi guardarropa; pues bien, en base a esto hoy abro otro apartado en el blog que se irá repitiendo cada vez que se me caiga la baba delante del escaparate de Chanel o similares (frecuentemente).

 

El primer artículo de "If I Were Rich" se lo voy a dedicar Christian Louboutin, famosísimo diseñador de zapatos con nombres propios (como todos los buenos zapatos), monopolizador de las suelas rojas y el alma gemela de mis pies (vale, nunca me he probado ninguno, pero hemos quedado en que estabamos soñando).

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSs2lOhzywt0I-38_1Rbe3Ey-B57yB-tofoHQnx7t1WL4UApr99

Monsieur Louboutin ha diseñado un magnífica colección para el Otoño/Invierno de este año (y si teneis tiempo podeis echarle un vistazo en su página web www.christianlouboutin.com), pero de todos ellos yo me quedaría con los siguientes:

1

Las criaturas se llaman Vicky Jane y 8 Mignons.

Vicky-Jane-y-Volpi.png

Vicky Jane (en rosa palo) y Volpi.

Lisse y Vicky

Lisse y Vicky (¿qué le pasa a este hombre con las Vickys?).

Pero no solo de zapatos vive Louboutin, los bolsos también tienen su rincón en la colección, los que mas me han llamado la atención son estos dos: Artemis y Sweety Charity (el nombre debe ser porque como te lo compres vas a tener que vivir de la caridad).

Artemis-y-Sweety-Charity.png

Artemis me tiene completamente enamorada, es una magnifica idea la del detalle del lazo enorme en la cadena.

Desde aquí mando un mensaje a todos los diseñadores de moda low-cost: Señores diseñadores, si me están leyendo, por favor, sean tan amables de hacer uno parecido al Artemis de Louboutin. Gracias.

 

Y a todos los demás lectores: ¿Qué zapatos de Louboutin os gustaría compraros si fueseis ricos?¿Que diseñadores os gustaría que aparecieran en "If I Were Rich"?

Escrito por gabrielle2

Etiquetado en #Moda

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post