Red Carpet: EMA 2012

Publicado en 12 Noviembre 2012

Como todos los años los famosos americanos emigran a Europa temporalmente para asistir a la entrega de premios de MTV Europa, pero no son cantantes lo que nos interesa ¿verdad? Lo que tienen estos acontecimientos es mas continente que contenido, y con continente me refiero a la parafernalia que los rodea y a los looks de las asistentes. Este año la cosa no ha estado muy fina, nada que ver los los premios de la MTV americana donde Lady Gaga lleva vestidos de carne cruda y Nicki Minaj nos ciega con colores brillantes; en la versión que nos toca ha habido poco famoseo y no demasiados looks destacables.

 

La triunfadora de la noche, Taylor Swift, hizo uso de su habilidad para llevar vestidos años 20 con un modelo de J.Mendel. Con ese pelo rubio ondulado y la cara de niña cándida pero sexy le quedan siempre impecables ese tipo de outfits, si algo te funciona ¿Por qué cambiar?

 

Taylor-Swift

 

Carly Jae Repson paseó su flequillazo con un vestido palabra de honor en los mismos tonos que el de Taylor firmado porJohanna Johnson. Realmente pienso que si se hubiese retirado el flequillo un poco estaría mucho mejor, y en cuanto al vestido creo que lo llena poco en la parte de arriba y demasiado en la parte de abajo, sin embargo iba correcta, mucho mas que otras que veremos a continuación.

 

Carly-Rae-Jepsen

 

Al parecer los años 20 están de moda, al menos para Taylor Swift y Lana del Rey, la polémica cantante hizo gala de su glamour pasado de fecha con este soso vestido de satén azul marino.

 

Lana-Del-Rey

 

Las chicas de Geordie Shore tampoco se quisieron perder la entrega de premios de la cadena de televisión que les paga el vodka y el gimnasio. Cada cual mas extravagante, exceso de laca, de extensiones, de tinte, de pestañas postizas, de volúmenes... un despropósito que me hace pensar en la vergüenza ajena que pasaré el día que los de Gandía Shore aparezcan en las televisiones de fuera de nuestro país.

 

Geordie-Shore

 

¿En qué sarao no está Kim Kardashian? No importa que no sea cantante, no importa que no sea actriz, no importa a que país haya que volar... Cuenta la leyenda que los organizadores ni siquiera la invitan a las fiestas, la chica de las curvas aparece allí donde haya una alfombra roja que pisar. Enseñando mas de la cuenta, como suele hacer, en esta ocasión con un vestido de Stephane Roland; podría haber pasado por una de las chicas de Gandía Shore.

 

Kim-Kardashian

 

Louise Roe, estilista/presentadora de la MTV, con un vestido de Sass&Bride que me gustó bastante y que estropeó con un bolso demasiado grande con un estampado un tanto desafortunado, estilo griego con piel de serpiente, ¿en serio, Louise?

 

Louise-Roe

 

Rita Ora, apareció de la nada con un disco que aún no he escuchado, de hecho la primera vez que la oí cantar fue durante esta entrega de premios (no lo hace mal la chica, hay que reconocerlo). Apareció con un vestido de Marchesa, la impresión que me dio cuando la vi es que se esforzó bastante mas que las demás; con esto no quiero decir que fuese bien vestida, su estilo es así siempre: intentando llamar la atención con vestidos que le vienen grandes, y no precisamente de tallaje.

 

Rita-Ora

 

Luego se cambió, y apareció de nuevo de rojo, mas en la linea de estos premios.

 

Rita-Ora Getty

 

Y por fin, la presentadora, luciendo mas carne que todas las demás juntas, en cada uno de los cambios de look de la noche, empezando por el Versace azul cielo de la alfombra roja hasta el mas recatado, en naranja, que compensó subiendo a un aro en el techo y enseñándole el culo a todo el mundo ¿qué intentas demostrar Heidi? Obviando el detalle de la sobreexposición, creo que el que mas me gustó de todos es el blanco, firmado por Versace. Es curioso que todos los vestidos que llevó son de la colección para la próxima primavera de Versace, me da en la nariz que no es algo voluntario.

 

Heidi-Klum WireImage 156031539

Heidi-Klum Getty-Im

Heidi-Klum WHeidi-Klum Getty-Images-for-MTV 156041650

Heidi-Klum FilmMagic 156041742 

 

 

¿Qué os ha parecido la alfombra roja? ¿Look favorito? ¿Se pasó Heidi Klum enseñando? ¿Quién es mas choni: las de Geordie Shore o la Kardashian? ¿A quién echasteis de menos?

 

 

 

¡Gracias por leer! ¡Y no olvidéis comentar!

 

 

Fotos: MTV

Escrito por gabrielle2

Etiquetado en #Moda

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post