Weekly Top 5 Streetstyle

Publicado en 3 Noviembre 2012

Sé que es un tiempo difícil en que no sabemos qué ponernos e al clima, por eso esta semana en el Weekly Top 5 os traigo mas que nada inspiración, looks sencillos pero con encanto que pueden sacarnos de mas de un apuro estos días.

 

 

5. Chic parisino

casual-paris

Esta chica anónima conoce muy bien ese charme francés que tanto gusta a todos, con prendas simples, colores básicos y labios rojos con una gran sonrisa se ha ganado el quinto puesto en el ranking semanal. Como podéis ver, no es lo que lleves sino cómo lo lleves.

 

 

4. Emily Schuman

coat5

La autora del blog Cupcakes and Cashemere (el cuál os recomiendo si además de amantes de la moda os gusta hacer de cocinillas de vez en cuando) se caracteriza por looks clásicos y versátiles, esta vez hace lo propio con un conjunto atemporal: camiseta de rayas + mini negra combinado con un abrigo rojo, pumps grises y un clutch de leopardo; prendas que todas podemos tener en nuestro armario, aunque no sea la falda de Alexander Wang y los pumps de Manolo Blahnik que lleva ella, nos podemos acercar mucho con prendas low-cost. Sin duda un estilismo a tener en cuenta para este otoño.

 

 

3. Básico + Futurista

ribbed-snakeskin

Otra chica anónima nos encandila, esta vez desde Nueva York, con un conjunto de lo mas monótono si no fuese por la chaqueta; es un ejemplo perfecto de cómo una sola prenda puede cambiar todo un estilismo.

 

 

2. Liz

black lace dress 1

Una de mis bloggers preferidas me ha dado una lección esta semana, me explicaré: En uno de mis múltiples paseos por Zara me iba lamentando de cuan triste y cándida era la colección de este otoño, en especial los vestidos de encaje negro que me recordaban a fotos antiguas de mi abuela, una convicción que mantuve hasta que abrí en blog de Liz (Late Afternoon) y quedé encantada con el estilismo que os enseño hoy, cual fue mi sorpresa cuando fui a ver de donde era el vestido y efectivamente, era de Zara. Por cerrarme esta bocaza, Liz se merece el segundo puesto de la lista.

 

 

1. Christine Centenera

christene-centenera 1

Los estilismos de la editora de moda del Harpers Bazaar australiano nunca me dejan indiferente, es una mezcla entre Miroslava Duma y cualquier persona que pase por la calle. Me encanta. Y esta semana me ha cautivado el look que estáis viendo, es sencillo pero a la vez causa impacto; una lección magistral de cómo elegir la ropa para que no necesite ningún extra.

 

 

 

 

Gracias por leer ¡ Y no olvidéis comentar!

 

 

 

 

Fotos: Cupcakesandcashmere; LateAfternoon; Streetpepper.

Escrito por gabrielle2

Etiquetado en #Moda

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post