Se lleva: Pantalones Anchos

Publicado en 9 Noviembre 2011

Otra tendencia que viene pisando fuerte es la de los pantalones anchos, empezó a asomar la cabeza allá por la primavera y se ha instalado oficialmente en este otoño.

 

Son numerosas las opciones de estos pantalones, si queremos un look mas formal, optamos por el negro, el blanco y el gris, aunque también se admite el vaquero, sin duda estos pantalones suelen llevarse de dril y mezclilla.

5521805127 e603d04119 b

 alltheprettybird.blogspot

 

altamiranyc.blogspot

 

Emma A1

 

pantalon-ancho 0393

 

pantalon-ancho 7227

 

Si lo que queremos es darle un poco mas de alegría al look, podemos atrevernos con los colores vivos.

 

Alice&Olivia

 

 chiffon-topshop-pants-vintage-blouse-yellow-belt 400

 

eggshell-louis-vuitton-bag-prada-sunglasses-nude-zara-blous

 

facehunter

 

hot-pink-silk-vintage-shirt-carrot-orange-wide-leg-vintage-

 

pantalon-ancho 6128

 

Y se de atreverse se trata, éstas streetstylers nos muestran como con estampados e incluso con terciopelo y transparencias. Un tanto estrambótico para mi gusto, pero llevarse, se lleva.

 

pantalon-ancho 0462

 

5717432963 b4563b6ddb b

 

5536360715 d01d0d0bfe b

 

 5897529083 8336d6459b b

 

6042209212 f7c3f35a41 b

 

cindiddy

 

pantalon-ancho 7002

 

Las opciones low-cost también son amplias, y se adaptan perfectamente a los tres estilos anteriores.

 

bershka 29,99bershka 29,99€

De Bershka 29,99€ cada uno.

 

blanco 25,99

Blanco: 25,95€.

topshoptopshop 100libras

En Topshop 100 libras cada uno.

zara w 29,95 griszara w 49,95

Zara: 29,95€ y 49,95€ respectivamente.

 zara2zara3zara4zara w 29,95

Estos de Zara valen 29,95€ y están disponibles en esos cuatro colores.

str 29,95

Los de Stradivarius están disponibles por 29,95€ y aunque a mí me parecen de los extravagantes, pero no me cabe la menor duda de que habrá a gente a quién le gusten.

 

 

¿Os gusta esta tendencia?¿Sois de colores formales, vivos o de estampados?¿Vais a comprar unos pantalones de esta tendencia o vais a rescatarlos de otras temporadas?

 

 

Escrito por gabrielle2

Etiquetado en #Moda

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
M
<br /> No me gusta nada de nada la tendencia y lo peor es que se está extendiendo a los trajes de chaqueta... Supongo que para gente muy alta y muy delgada, puede resultar favorecedora, pero yo con mi<br /> 1,65... como que no termino de verlo.<br /> <br /> <br />
Responder
S
<br /> A mí también me encantan los sombreros, pamelas,gorros...todo!<br /> <br /> Y pantalones anchos...iba con la idea de unos de campana rollo los 70 pero...me veo tan bien con los pitillo y el volver a pensar en meterte dobladillos porque sino destrozas el pantalon,o se te<br /> empapan cuando llueve...que pereza!<br /> <br /> Pero a la de la foto que los lleva vaqueros aqui...no le sientan muy bien eh? Ah! Y los estampados...horribilisss<br /> <br /> Un besazooo<br /> <br /> <br />
Responder
Q
<br /> Me encanta, sobre todo porque como tengo una talla menos abajo que arriba, este corte me aporta volumen y me veo mucho más "armoniosa". Ya me he comprado un par este otoño<br /> <br /> <br />
Responder